info@klintect.com Tel. +34 96 178 10 34

Blog

Klintect acompaña a Raúl Ballester en el pódium del europeo de ciclocross

De bronce fue la medalla que Raúl Ballester se trajo de la localidad holandesa de Hertogenbosch donde se celebró el Campeonato de Europa de Ciclocross el fin de semana del 3-4 de noviembre.

El valenciano logró subirse al tercer cajón del pódium y sumar una nueva medalla a su exitosa trayectoria. El ciclista de Benifaió pasó por línea de meta en la tercera posición, quedándose solamente a cinco segundos del británico Paul Oldham (segundo clasificado) y a 14 segundos del primero, el español Agustín Navarro. 

La carrera Máster 40-44, categoría en la que participa Raúl,  estuvo marcada por el dominio del valenciano durante la primera parte de la prueba, finalmente cosechó una importante tercera posición.

Este nuevo logro se suma al de Campeón de España en 2017 (categoría Máster 30) y a la gloriosa temporada 2016 donde consiguió ser Campeón Autonómico, Campeón de España -con 17 victorias en 18 carreras disputadas- y plata en el Europeo.

El próximo 1 de diciembre competirá en el Campeonato del Mundo Máster en Mol (Bélgica). El circuito belga, marcado por su gran cantidad de arena, tratará de poner a prueba al ciclista valenciano que tiene altas esperanzas puestas en este campeonato.